poniedziałek, 8 marca 2010

2 marca 2010 (wtorek) / 2 de marzo 2010 (martes)

Moj blog rusza. Nadrabiam zaleglosci, wiec zaczynamy od poczatku. Wylot z Polski dzis o 6 rano, kierunek Londyn Luton. Przylot planowy 7.20 wyspiarskiego czasu. Stamtad autobus do stacji Victoria w Londynie. W autobusie bardzo mile towarzystwo Marty , ktora krazy miedzy Toruniem , a Warszawa. Tym razem jednak jedzie do angielskich kolegow z Portsmouth, gawedzimy o zyciou cala droge do centrum, pozniej jescze wspanialy Bugger King na Victoria Station, no i kazdy w swoja droge. Powodzenia!
Ja tym czasem zostawiam bagaz glowny (25kg) w przechowalni na Victorii (8£) i z podrecznym (10kg) zabieram sie za zwiedzanie. No wiec w skrocie – London Mews (nie wiem do dzis co to znaczy?), Buckingham Pallace, Aleja z flagami brytyjskimi i RPA (chyba z okazji wizyty tamtejszego prezydenta, nie mylic z Mandela), Green Park, Big Ben, Tanmiza, London Eye, Picadilly Circus, na koniec zakupy butow i kierunek tube station Angel. Tam odbiera mnie Kinga, kolezanka kuzynki Mai. Dzieki koneksjom jestem super ugoszczony i czuje sie jak w domku. Dziekuje Kinga. Wieczorkiem wyskakujemy razem na winko i cole do pobliskiego Pubu (dzielnica to chyba byla Newington Green) i konczy sie dzien.
Uff, troche doklandy ten opis, raczej nie dam rady tak wszystkich dni, ale na poczatek niech bedzie ambitnie.

Mi blog se pone en marchaJ Recupero los escritos entonces empezamos desde el principio. Salida de Polonia hoy a las 6 de manana , direccion Londres Luton. La llegada sin retrasos a las 7.20 tiempo Greenwich. Desde alla un autobus (o collectivo como dicen en ArgenitnaJ) a estacion Victoria en Londres. En el autobus un agradable acompniamento de Marta que esta siempre entere Torun y Varsovia. Esta vez va a visitar sus ingleses colegas en Portsmouth. Hablamos sobre la vida todo el camino al centro, despues comemos un gran Burgerr King en la estacion Victoria y ya cada uno va a su lado. Buena Suerte!

Y yo mientras tanto dejo el equipaje mas grande (25kg) en un maletero en Victoria (8£) y con la maleta (valija en Argentina) (10kg) me dirigo a vistar Londres. De manera ma scorta London Mews (hast ahoy no se que significa?), Buckingham Pallace, Aleja Avenida con las banderas inglesas y de Africa del Sur (la occasion fue la visita del president de ese pais, pero ya no es Mandela), Green Park, Big Ben, Tamesis, London Eye, Picadilly Circus, y al final una com pra de calzado y me dirigo a estacion de metro Angel. Aya me recibe Kinga, la maiga de mi prima Maja. Gracias la conexiones me hospeda de manera exelente y me siento como ne la propia casa. Gracias Kinga. Por la noche salimos a un pub cercano para tomar un vino y coca cola (el barrio fue Newington Green me parece). El dia llega al final.
jej, un poco detallado mi describcion, probal,mente no consiguere desribir asi todos los dias , pero para el principio puede ser mas ambicioso

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz