wtorek, 9 marca 2010

4 marca 2010 (czwartek) / 4 de Marzo 2010 (jueves)















Pozno wstalem, musialem odespac. No wiec kolo 13 zladowalem w South Kensignton i do Natural History Museum. Mimo, ze w biegu, bardzo mi sie podobalo. Ma nadzieje, ze jeszcze kiedys wroce i dokoncze zwiedzanie. Dobiegla 16-sta, czas wiec, do metra, kierunek lotnisko Heathrow. Tam male komplikacje z biletem (nie wiedzialem jeszcze ze to poczatek biletowych przygod), no i o 21.05 start, kierunek Rio de Janeiro.

Lece Airbusem, linie brazylijskie TAM. Nieswiadom czekajacej mnie przyszlkosci ocenilem liniebardzo pozywnie, jedzonko dobre , miejsce przy korytarzu z mozliwoscia wyciagniecia nog (dokaldniej jednej, prawej) a dodatkowo dla kazdego panel z filmami, muzyka , mapa podrozy i grami aby czas snie nie nudzil. Dalo sie zasnac....

Me levante tarde. Tuve que dormir lo que no dormi los ultimos dias. Enonces alrededor de las 13 me he encontrado en South Kensignton y fui al Natural History Museum. A pesar que todo corriendo, me gusto mucho. Tengo esperazna que una vez volver paraq terminar a visitarlo. Ha llegado las cuarto de la tarde,el tiempo para dirigirse al metro (subterranio), direccion aeoropuerto Heathrow. Alla pequenias complicaciones con el billete (todavia no sabia que es el principio de las avenutras con el) y a las 21.05 despegue, destino Rio de Janeiro.

Vuelo con un airbus, linias brazilenas TAM. Todavia sin conciencia del proximo future he valorado las linias muy positivamente, la comida Buena, lugar cerca del pasillo con posibilidad de estirar las piernas (exactamente una , la derecha) y si seria poco un panel con peliculas, musica, mapa del viaje y juegos para aburrirse. Fue possible dormirse…

2 komentarze: